lunes, 7 de marzo de 2011

Tres alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal

1.- Pan integral: La investigacion muestra que las personas que siguen una dieta e incorporan los panes de granos enteros, cereales y arroz integral logran adelgazar más rapido la zona abdominal, ya que estos alimentos aportan mas fibra y no inflaman como lo hacen el pan blanco y arroz blanco.

2.-Leche y yogurt descremado: Los científicos han encontrado que más calcio en las células grasas, más grasas se queman en las celulas. En un estudio dos grupos de ratones con sobrepeso, ambos grupo fueron asignados a una dieta restringida de calorias, pero uno con suplemento de calcio, el resultado fué que el grupo que no tuvo el suplemento de calcio perdió un 8 % de su grasa corporal mientras que el grupo que se le asignó calcio, perdio un 42 % de su grasa corporal.

3.-Proteina magra: Buenas fuentes de proteinas como carnes magras, huevos, frijoles, etc. ayudan a mantener el nivel de azucar en sangre estable. El resultado es que la persona se siente satisfecha por mas tiempo y se recibe un impulso de energia que ayuda a quemar mas grasa en el vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores