domingo, 20 de marzo de 2011

COMBATIR LA GRASA ABDOMINAL con alimentos quema grasas

Las personas con exceso de grasa intra-abdominal, tienen un riesgo mucho mayor a padecer colesterol alto, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y diabetes, así como otras enfermedades graves.

El ejercicio, el estilo de vida y la nutrición pueden ayudar a reducir la grasa del estómago, entre los alimentos que ayudan a mejorar o vencer ésta condición encontramos:

Huevos

Aunque los huevos se deben comer con moderación, especialmente en los casos de colesterol alto, son un alimento energético y tienen muchos beneficios para la salud, ya que …


contienen vitamina B12, que el cuerpo necesita para metabolizar o quemar la grasa.

Los huevos también proporcionan proteínas magras y aumentan la energía para desempeñar más actividad, como el ejercicio para trabajar los músculos abdominales y reducir la grasa.

Aceite de Oliva

El tipo de grasas contenido en el aceite de oliva son saludables y ayudan a reducir el hambre, así como el aceite de canola contienen grasas mono-insaturadas y los 3 los ácidos grasos omega que ayudan a reducir los niveles de colesterol, prevenir enfermedades del corazón y satisfacer antojos de carbohidratos, evitando que se añadan a la grasa del estómago.

Frijoles

Los frijoles tienen bajas calorías, son muy ricos en fibra y proteínas, por lo cual ayudan a reducir el peso alrededor de la cintura y tonificar los músculos del cuerpo.

Agregue los garbanzos, frijoles y todo tipo de lentejas a su dieta semanal. Consejo: para reducir los gases y la distensión abdominal después de comer, remoje los frijoles en agua durante unas horas, deseche el agua, luego hervir y tirar el agua de nuevo antes de finalizar la cocción.


El peso perdido con dietas de moda puede ser rápido, pero es fugaz. Nuestro metabolismo
funciona de tal manera que sólo puede perder entre medio y un kilo de grasa corporal por
semana, manteniendo intactas la masa magra muscular y la reserva de fluidos. Perder más
de un kilo por semana es una pista para saber que se está eliminando fluido corporal y/o
tejido, y no grasa. Más aún, el peso que se pierde rápidamente generalmente se vuelve a
ganar igualmente rápido (mas un par de kilos extra) una vez que el individuo abandona la
dieta.
FUENTE: http://www.potatoesusa-mx.com/downloads/Documents/FadDiet.pdf

 - opte por las monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como nueces, aceite de oliva, pescado, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores